lunes, 18 de mayo de 2015

Importancia del Calcio y la vitamina D en los dientes


El papel del calcio y la vitamina D en el mantenimiento de dientes sanos juegan un papel vital en la formación y mantenimiento de dientes y encías saludables, tanto en niños como en adultos. 







El calcio juega un papel imprescindible en los huesos de la mandíbula para que esté fuerte y saludable para mantener los dientes en su lugar. Sin embargo, el calcio necesita fósforo para maximizar sus beneficios fortalecimiento de los huesos. 

Los dientes de los niños necesitan una cantidad de calcio y fósforo adecuada para formar una estructura dura durante el crecimiento. 

La vitamina D regula el equilibrio del cuerpo de calcio y fósforo y puede promover la absorción. La vitamina D también puede ayudar a reducir la inflamación de las encías que se asocia con periodontal (de las encías) Una dieta saludable es esencial para la salud de los dientes.Alimentos que contienen calcio, vitamina D y fósforo. 







Los productos lácteos de calcio, como el queso y el yogur, arroz integral, las naranjas, la col, frijoles, brócoli, salmón, guisantes. La vitamina D la luz solar natural, productos lácteos, huevos, algunos cereales, el pescado azul (atún, sardinas, etc.). Fósforo cereales, germen de trigo, soja, almendras y otros frutos secos, carne, aves, pescado, huevos, uvas, cítricos, pepinos, tomates.






Para los dientes sanos, alimentos y bebidas deben estar libres de azúcar siempre que sea posible. La caries dentales, están relacionadas con la dieta. Los azúcares en los alimentos y las bebidas que se consumen se mezclan con las bacterias en la placa en los dientes y producen ácidos. 

Estos ácidos atacan las capas externas del diente (esmalte de los dientes). El consumo de alimentos y bebidas dulces entre comidas es una de las principales causas de la caries dental; esto es porque no hay período entre comidas para los dientes a someterse a la recuperación. 








Cuanto más a menudo se consumen alimentos dulces y bebidas, mayor será el riesgo de caries dental. Lo que puede hacer para ayudar a mantener los dientes sanos: Limitar la frecuencia de sus alimentos dulces y consume durante las comidas en lugar de entre las comidas. Limite las bebidas dulces, los jugos de frutas (aunque diluida, jugo de fruta contiene azúcares naturales que pueden conducir a la caries dental). 

Elija snaks saludables como fruta fresca, palitos de vegetales, yogur natural, o queso fresco. Elija frutas frescas sobre los frutos secos, como frutas secas dejarán un residuo pegajoso en los dientes y puede contribuir a la caries dental. Reduzca el consumo de azúcar añadido a tazas de té y café.







Beber agua fluorada del grifo y la leche normal en lugar de refrescos.
Tener un pedazo de queso después de consumir alimentos dulces o ácidos como los productos lácteos ayudan a revertir el proceso de deterioro. 

Cepillarse los dientes y la limpieza entre los dientes es importante porque elimina la placa. Si no se retira la placa, se acumula y puede causar caries y enfermedades de las encías. Usted debe cepillarse los dientes al menos dos veces al día.





www.dentistascoslada.es

1 comentarios:

sb27c43ej1 dijo...

ARC’s 3D Printing platform is your all-in-one resolution for best-in-class 3D fashions that wow your clients and guarantee your shows stand out from the Bluetooth Headsets group. Cut weeks off of evaluation cycles, shorten your gross sales process, and get to “yes” faster when you remodel your vision into a concrete actuality that clients can see, really feel, and believe in. One of the many advantages of 3D printing is the sustainability in how materials are used and the way little is wasted. Some 3D printers may even use recycled materials, such as plastic bottles, to print from.

Publicar un comentario

 

Blogger