miércoles, 14 de enero de 2015

Clinica dental San Fernando de Henares | Dentista San Fernando de Henares

91.669.31.24

La odontología general (operatoria o restauradora)






En nuestro sistema, el odontólogo realiza diagnósticos al cliente y a continuación  resuelve todos los problemas de caries que pueda tener el paciente y las necesidades del cliente en San Fernando de Henares.


Un examen exhaustivo clínico detallado, logra desenmascarar adversidades en los clientes que de otra manera permanecen ocultas para el odontólogo.

La boca es la entrada de casi todo lo que introducimos a nuestro cuerpo, por lo que no es de extrañar ,que alteraciones de la salud bucal incidan negativamente en nuestra salud general y en órganos vitales ,además del factor estético y social en el que se ve involucrado.


La Estética dental ( Odontología estética dental )





La odontología estética o estética dental:

Soluciona problemas asociados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su mayor totalidad.


Se puede mencionar que la estética dental es como una aplicación del arte y la ciencia destinada a desarrollar o maximizar la belleza en forma de nuestra sonrisa.

La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes y utilizadas del ser humano respecto al resto de los animales. 

La utilizamos como parte del lenguaje expresivo, ( alegrías felicidad, sorprendidos o susto).
Desde el punto de vista anatómico, la sonrisa se analiza estudiando cada uno de sus componentes: labios, encías y dientes. Por eso tiene mucha importancia cuidar la estética dental.

Visita nuestra página web para conocer todos los servicios que podemos ofrecerte.
www.dentistascoslada.es



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger