martes, 20 de enero de 2015

Clinica dental en Coslada | protesis fijas y removibles

Prótesis fijas y removibles

en Clínica Dental Coslada


Una prótesis es un aparato dental creado para reemplazar los dientes que faltan. Las prótesis son una parte importante para mantener los dientes y la boca perfectas cuando uno o más dientes faltan.


protesis dental



Hay dos tipos de prótesis: completa y parcial. Dentro de éstos dos tipos, hay dos variantes: Fijas o removibles. Las prótesis completas son para los pacientes que han perdido todos sus dientes, mientras que las prótesis parciales, sólo llenarán los espacios para los dientes perdidos a lo largo de un arco. Cuando falta algún diente, las prótesis parciales juegan un papel importante en la prevención de que otros dientes se muevan de su posición en la boca.

Por lo general, nuestros pacientes reciben prótesis por las siguientes razones:

• Reemplace de la pérdida completa de todos los dientes en un arco.
• Reemplace de la pérdida parcial de dientes en un arco.
• Mejorar la sonrisa y los tejidos faciales.
• Mejorar la masticación, el habla y la digestión.


protesis parcial dentista coslada



Las prótesis recibidas son fuertes y duraderas, ya que trabajamos con materiales de máxima calidad. En ocasiones, pueden necesitar ser reparadas o reajustadas debido al desgaste normal dentaduras.


El procedimiento requiere varias visitas a la clínica. Dentro de estas visitas programadas, se tomarán moldes precisos para proporcionar la prótesis a medida de cada cliente. Las citas de montaje preliminar pueden ser necesarias para proporcionar resultados óptimos en la conformación, color, y el ajuste de la prótesis.

En la cita final, las prótesis estarán listas para el ajuste y para ser colocada por el dentista para un ajuste natural y cómodo.


protesis fija dentista coslada



Se necesita un tiempo de ajuste para que los músculos y tejidos se familiaricen con las nuevas prótesis. Durante este período de ajuste temporal, es común experimentar un aumento del flujo de saliva, dolor y posible dificultad para masticar o hablar normalmente. Tenga en cuenta que esto es normal y, con el tiempo, su boca se haya recuperado por completo y ajustado.

Instrucciones adicionales sobre el cuidado y mantenimiento de su dentadura postiza se le dará por el dentista. La correcta limpieza e higiene ayudarán con la longevidad de su prótesis dental.

Infórmate sin compromiso. Te ayudaremos a tener una sonrisa perfecta!!




www.dentistascoslada.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger